Blog

Nuevo bloguero

Tras un parón de varios meses retomamos por fin la actividad en el blog con la esperanza de recuperar poco a poco una nueva normalidad. Durante este tiempo no hemos parado en ningún instante, y es que las actividades en las que hemos trabajado han sido extenuantes, frenéticas y realmente intensas. Volvemos ahora con más fuerza, y en mayor número, y es que ¡os presentamos al nuevo bloguero del equipo de Clouds Factory!

Javier escribiendo su primera entrada en Clouds Factory
Javier escribiendo su primera entrada en Clouds Factory

Su nombre es Javier, y se trata de una apuesta verdaderamente a largo plazo. Aun apenas sabe balbucear y dar cabezazos, pero ya se ha estado esforzando en dedicar unas primeras palabras para los (pocos, pero fieles) seguidores de este blog. Aqui sus primeras palabras:

jhmjhjjm nhhhhn

Javier, 8 de junio de 2021

Breves y concisas palabras. Y es que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Sobre Javier sólo podemos deciros que nació el 12 de mayo en la clínica de München-Harlaching, y a pesar de su pequeño tamaño ya se ha convertido en el miembro del equipo que más gasta y más veces se cambia de ropa a lo largo del día.

Desde el equipo de Clouds Factory estamos impacientes y expectantes por ver la trayectoria de Javier, así como de conocer sobre sus futuros viajes y experiencias. ¿Llegará a visitar Marte o Júpiter? ¿Visitará las colonias del borde exterior? ¿Verá cómo por fin los coches vuelan? ¿Será capaz de configurar el DNI electrónico en el ordenador?

Desconocemos cuáles serán sus metas y objetivos, pero sí que disfrutaremos con alegría de sus triunfos y con pena de sus derrotas. Tampoco sabemos lo que le deparará el futuro, pero sí que aprenderemos todos juntos mientras disfrutamos de este viaje. Y mientras él mismo se forja su propia visión del mundo, nosotros le acompañaremos tanto tiempo como podamos.

El tiempo, sin duda, está de su parte.