Blog,  España

Navidad con ilusión

En Clouds Factory estamos cerrados por vacaciones porque vivimos la Navidad con la misma ilusión que un niño. Por eso mismo, y a fin de hacer algo diferente para el año que comienza mañana, nos gustaría compartir con vosotros el siguiente décimo de la lotería del Niño.


Si bien en España son omnipresentes la lotería de Navidad y la del Niño, igual fuera de España no lo es tanto, por eso hago una explicación rápida: la lotería del Niño es un sorteo de lotería que se celebra el día de Reyes, que según la tradición española es el día que los niños reciben sus regalos de Navidad. Este sorteo repartirá el próximo día 6 de Enero la cantidad nada despreciable de 700 millones de euros en premios. Al igual que la lotería de Navidad, cada número (billete según la terminología) se descompone en 10 décimos, siendo 200.000€ la cantidad máxima que puede ganar cada décimo si fuera premiado con el premio principal. El premio por tanto está muy repartido por toda España.

¿Nos tocará a nosotros? No lo sé, pero lo que nos toque lo repartiremos entre todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter que compartan esta publicación.

Para repartir el premio, establecemos un mínimo de reglas basicas para participar:

  • Serán participes del premio todos nuestros seguidores que hayan compartido la publicación antes del 5 de Enero a las 23h59 hora española.
  • El importe de impuestos y posibles gestiones en Notaría, Gestoría, Asesoría Legal y/o comisiones bancarias, etc. se restaría del importe a repartir.
  • No conocemos ningún antecedente de un décimo de lotería repartido de esta manera, por tanto igual necesitariamos un asesor legal que nos ayudara en caso de premio mayor. En cualquier caso, prometemos obrar de buena fe.
  • En caso de que la cantidad a repartir fuera muy pequeña, nos comprometemos a donarlo a una ONG aún por decidir.
  • En caso de cualquier discrepancia, será nuestro criterio el que decida y no aceptaremos ningún tipo de arbitraje o similar. Insistimos en que obraremos de buena fe.

Participar supone aceptar las condiciones anteriormente referidas.

Y es que, ¡el mayor premio es compartirlo!

Actualización: Lamentablemente, tal y como era previsible, no nos tocó nada. ¡Pero el año que viene volveremos a intentarlo!