-
¡Cumpleaños feliz!
¡Sin duda hoy es un día especial! Los 17 de marzo festejamos muchas cosas, entre ellas el nacimiento hace 1 año de Clouds Factory!
Los temas sobre los que hemos estado escribiendo en este tiempo han sido diversos, pero ése, justamente, es el fin de nuestro Blog: escribir como si estuviéramos hablando con amigos durante una cena, un almuerzo, o un día en la playa.
Esperamos que sean cada vez más los amigos que se sumen a nuestras tertulias, compartiendo anécdotas, opiniones, o lo que quieran, hasta un mate!
Felicidades a todos, porque sin ustedes esto no tendría sentido.
De faros, croquetas y locatarios.
-
¿Qué hacer en Salzburgo en dos días?
Comenzamos con una curiosidad: Salzburgo es la ciudad de la sal (Salz = sal, burgo = ciudad). Y es que las minas de sal han sido lo más conocido de la ciudad durante toda la Edad Media hasta el nacimiento de Mozart, figura hoy día omnipresente en toda la ciudad.
Salzburgo es una ciudad pequeña, de apenas 150.000 habitantes y que se localiza en Austria, pero casi en la frontera con Alemania. A pie te recorres la ciudad en unos 30 minutos, por lo que no necesitas de un hotel en el centro para visitar la ciudad.
Si el tiempo acompaña, dos días dan más que de sobra para recorrer lo básico. Lo del tiempo acompaña es importante, porque al estar muy cerca de los Alpes el tiempo puede cambiar muy rápidamente, tanto a bien como para mal. Recomendamos consultar la previsión de forma regular a fin de evitar sorpresas. En nuestra visita de dos días, el segundo día fue para mal.